BLOG

Novedades Casio Primavera-Verano 2021

No podíamos dejar escapar esta oportunidad en nuestro blog de Joyería Oliva, sin hablar de las novedades de las nuevas colecciones primavera-verano de nuestra marca más destacada y con más importancia para nosotros, en este caso nos toca a hablar de Casio.

Casio como siempre líder de ventas en relojes deportivos, nos sorprende este año 2021 con la nueva colección Retro-Vintage-Collection, con fuerte carácter minimalista que nos recuerdan a diseños de épocas anteriores, modelos muy vistosos con mucha elegancia y personalidad y con un saber hacer de materiales y acabados súper logrados con muchas ganas de gustar y llamar la atención a ese tipo de público que quiere algo atemporal y diferenciado.

Los nuevos modelos de las colecciones premium o top-ventas como son G-Shock, Edifice o la indudable Pro-Trek, sacan nuevos diseños super compactos, deportivos y con toques y detalles retro-vintage también, en el caso sobre todo de los G-Shock, con modelos gama premium que mejoran los precios, a tope de prestaciones, combinando a la perfección diseño-tecnología en el caso de los modelos conectados por vía bluetooth, y continuando como no con los relojes radio-controlados y solares características más importantes de dicha colección. Los modelos de gama alta como siempre incorporan cristales de zafiro, correas de resina o de acero inoxidable o ionizados en litio para asegurar menor desgaste y roces indeseables. Son los modelos más carismáticos actualmente y para un público que tiene las cosas claras y exigente en su manera de vivir, para el deporte o sin ir más lejos para el día a día.

La colección Edifice es elegancia y exclusividad en un mismo sentido, siguen en el camino de relojes deportivos conectados también las gamas altas vía bluetooth, con cristal zafiro, solares y radio-controlados, con la mejor calidad diseño-prestaciones, el acero inoxidable de alta calidad con iones de litio en una gama alta de colores y acabados. No dejes escapar la oportunidad de echarles un vistazo, ideales para vestir de manera más formal y para ocasiones especiales.

Y por último dentro de la marca Casio, destacamos la colección especial de montaña Pro-Trek, con la incorporación de más modelos, con una relación calidad-precio-prestaciones insuperable y más asequible que nunca, con las prestaciones de siempre, triple-sensor (altímetro, barómetro, termómetro con brújula digital, horas mundiales y radio-controlados y solares en los modelos de alta gama. Diseños super compactos, deportivos que harán las delicias de los más aventureros en cualquier disciplina del deporte.

Finalmente quiero dejar mi valoración personal a todo esto, y no es otra, que Casio una vez más nos sigue impresionando en todos los niveles, modelos con diseños más atractivos como he comentado, mejorando la calidad de materiales y acabados, incorporando más prestaciones posibles a las que teníamos, sin duda son modelos de colección para el público fiel a la marca japonesa, para toda la vida y con un valor sentimental y material que revaloriza con los años, que sin duda nos hacen la vida más cómoda y feliz, aparte de ofrecernos su servicio incondicional, siempre exactos y a la orden de nuestros deseos y acciones más cotidianas.