BLOG

NUEVAS MODELOS DE LA COLECCIÓN CASIO G-SHOCK y EDIFICE GAMAS PREMIUM

Ya están aquí las novedades más esperadas de Casio para este último trimestre del año 2021, nuevos modelos G-Shock, más deportivos y compactos que nunca, con las últimas tecnologías del mercado, entre ellas conexión bluetooth, radio-controlados, célula-solar, relojes Smart inteligentes con las máximas prestaciones de mercado, que harán las delicias de los más expertos y exigentes consumidores.
Los modelos altos de gama de esta colección, siguen dando mucha guerra, destacando sin lugar a dudas los Mudmaster, Rangeman, Mudman, G-Squad (blutooth y satélite), en breves llegarán modelos nuevos de esta gama, predecesores de los Gulfmaster (de buceo) y la gama más alta esperada MTG con sus modelos más exclusivos y altos de gama.

Los modelos Casio Edifice, también ya disponibles en nuestra web, cuentan con la mejor tecnología del mercado, conexión bluetooth, con cajas y brazaletes de acero inoxidable, pavonado ip negro (black) en algunas versiones y la mejor calidad-precio en materiales y acabados del mercado.

No podemos olvidarnos, de la colección “Casio Vintage”, relojes sencillamente con alta tecnología y estilos retro-vintage, minimalistas y con muchas ganas de gustar, muy buenos acabados y estilos únicos y personales que dejarán sin palabras a los amantes de este tipo de producto, sin lugar a dudas.

Estamos encantados con la marca japonesa Casio, seguimos apostando por ella y cada día más fuerte, así que espero que os gusten tanto como a nosotros y seguro que no nos defraudarán ya que son garantía y servicio de por vida.