Condiciones Generales del Descuento por Registro

Información previa al proceso contractual

Recibirás tu código de descuento cuando hayas verificado en el correo que recibas posteriormente a tu inscripción. El descuento no es aplicable a artículos ya rebajados, outlet, ni tampoco a pedidos ya pagados. Solo podrá usarse el descuento para comprar artículos online y no se podrá combinar con otras promociones ni descuentos. El descuento solo será aplicable en pedidos de más de 50 €, excluyendo artículos ya rebajados.El descuento será válido durante los dos meses siguientes a la emisión del código. El descuento no se aplica a los gastos de envío. Si devuelves los artículos, el precio calculado se te devolverá, pero el descuento no se redistribuirá entre los demás artículos de tu pedido. Lo que implica que perderás el descuento en los artículos devueltos.

Por la presente usted autoriza a OLIVA OURO SL con CIF B36572923 y dirección fiscal en OLIVA 14 GALERIAS LOCAL 4 BIS 36001, PONTEVEDRA, a que le envíen comunicaciones de marketing por correo electrónico, mensajes de texto, MMS o por correo postal, sobre ofertas, avisos de rebajas, promociones puntuales.

OLIVA OURO SL se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, OLIVA OURO SL se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

Sus datos se guardan en joyeriaoliva.com, Pontevedra, y son tratados de forma confidencial.
Usted podrá acceder en todo momento a sus datos y solicitar su modificación, rectificación o eliminación.
Usted tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento poniéndose en contacto con joyeriaoliva.com por correo electrónico.

Como usuario o cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de OLIVA OURO SL y la contratación por medio de los mismos.